English

Bienvenido al sistema cibernético de la Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) para el reporte de delitos y denuncias de quejas.

POR FAVOR LEA ESTE MENSAJE CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTINUAR CON SU INFORME ELECTRONICO

Esta comunicación con la Oficina del Sheriff de Jacksonville puede constituir un registro público bajo las leyes de Florida. Si elige NO identificarse o proporcionar información de contacto, el informe se procesará de todos modos. Sin embargo, en caso de que desee proporcionar información acerca de un delito en forma anónima y asegurarse que su identidad no sea revelada a terceros que la soliciten, por favor proporcione la información del delito a First Coast Crime Stoppers 866- 845-8477 (TIPS) en lugar de llenar este formulario.


Si este reporte es en referencia a una Emergencia, por favor llame al 9-1-1 inmediatamente. Para situaciones cual no sean de emergencias, por favor llame al (904) 630-0500.


El sistema cibernético para el reporte de delitos y denuncias de quejas le permite proveer información acerca de un delito o reportar vehículos abandonados y denuncias de tránsito**. Haga clic en el tipo de incidente, de la lista que sigue, para comenzar el proceso.



Vehículos abandonados


Se debe reportar a la JSO la chatarra de automóvil, los vehículos desarmados, inactivos o parcialmente desmantelados situados o abandonados en propiedad pública.

Se puede reportar la chatarra de automóvil, los vehículos desarmados, inactivos o parcialmente desmantelados situados o abandonados en propiedad privada, comunicándose al 630-CITY o haciendo clic aquí.

Ejemplos: Vehículos dejados estacionados sin placa o tablilla. Vehículos sin llantas abandonados al costado de la calle.


 

Pistas sobre delitos

Este portal no es monitoreado las 24 horas del día. Si este reporte es en referencia a una Emergencia, por favor llame al 9-1-1 inmediatamente o al (904) 630-0500 en referencia a casos que no sean de emergencias. Si usted observo alguna actividad sospechosa en la ciudad, por favor llame al 9-1-1 inmediatamente.

Ejemplos: Observar a alguien robando en alguna propiedad. Observar una actividad sospechosa con relación a drogas.

 

Denuncias de tránsito

 
Reportar problemas de tránsito repetitivos y en curso en la ciudad.

Ejemplos: Exceso de velocidad o pasar repetidamente semáforos en rojo o señales de detención.






*Ciertos crimenes (con un sospechoso desconocido) puede ser reportado por Internet. Haga clic aquí para informarse sobre este servicio.

**JSO tiene un proceso de quejas para proporcionar su reacción sobre el servicio y nuestro personal. Favor de hacer clic aquí para accesar esa opción.


Según la ley de Florida, las direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si no desea que su dirección de correo electrónico sea publicada en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correo electrónico a esta entidad. En su lugar, contáctese con esta oficina por teléfono o por escrito.